globaltranslation

Premio Empresa Peruana del Año 2019

Global Translation E.I.R.L. ha sido seleccionada para recibir el Premio Empresa Peruana del Año 2019, en mérito a su gestión de excelencia, alta calidad, compromiso y responsabilidad logrando sobresalir en su rubro y alcanzando el liderazgo en el mismo.

El premio Empresa Peruana del Año es el reconocimiento empresarial más importante otorgado a empresas líderes del país, como resultado de una exigente evaluación que considera criterios como liderazgo, trabajo en equipo, ventas, crecimiento, responsabilidad social, participación de mercado, calidad de productos o servicios e innovación; contando para ello con el respaldo de un equipo de patrocinadores de la premiación, integrado por universidades, colegios gremiales y organizaciones internacionales. Este premio lleva 24 años de ininterrumpida trayectoria incentivando a la actividad empresarial privada del país.

Dada la coyuntura del Estado de Emergencia Sanitaria por el Covid 19, la ceremonia de premiación se realizará de manera virtual este 29 de octubre. Compartiremos las fotos y video de esa premiación con nuestros seguidores a través de nuestras redes sociales y página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar ahora