globaltranslation

Nosotros

SOMOS GLOBAL TRANSLATION

GLOBAL TRANSLATION es una empresa líder en traducción e interpretación especializada. Constituida en el año 2013, trabaja para reconocidas empresas nacionales, transnacionales y multinacionales que confían en nuestra calidad de servicio solicitándonos continuos requerimientos.

Ofrecemos a nuestros clientes una óptima calidad, fidelidad al texto y/o contenido original, entregas puntuales en reducidos plazos de entrega, absoluta confidencialidad, trato personalizado y excelente servicio.

Nuestros traductores e intérpretes forman un equipo de profesionales peruanos y extranjeros especializados en diferentes áreas. Le asignaremos un Gerente de Proyectos a su requerimiento, quien se encargará de seleccionar a los traductores especializados y revisores en base a su perfil y gestionará el proceso de traducción y revisión de principio a fin con el propósito de entregarle un excelente resultado.

Misión

Global Translation nace con el fin de responder a las necesidades de traducción e interpretación de sus clientes. Su misión es garantizar al cliente la total satisfacción del servicio brindado, siendo el aliado estratégico para la realización de sus negocios.

Global Translation le ayudará a afrontar con éxito su expansión hacia nuevos países y mercados. Estamos preparados para resolver cualquier necesidad de comunicación específica del mercado de destino al que requiera dirigirse.

Visión

Posicionarnos como empresa líder del rubro en el mercado peruano superando las expectativas de nuestros clientes.

ALTO NIVEL DE CONFIDENCIALIDAD

Cada encargo de traducción es tratado con total confidencialidad. Somos conscientes que a veces trataremos materiales que aún no han sido publicados y la información no puede bajo ninguna circunstancia divulgarse anticipadamente. No se preocupe, puede confiar en nosotros.

Le otorgamos la opción de firmar un Acuerdo de Confidencialidad, el cual expone que se considera de carácter confidencial cualquier tipo de información que Ud. nos proporcione. Tales como documentos, correos electrónicos, audios, videos, etc. y se prohíbe la divulgación de los mismos.

Llamar ahora